24 y 25 de Mayo 2010

lunes, 5 de abril de 2010

¿Qué es TRAS EL FONDO?


Es un encuentro que responde a la adversidad económica que actualmente vivimos donde los mexicanos demostramos que uniendo esfuerzos y compartiendo fortalezas podemos salir adelante, con ideas innovadoras, este 1er. Encuentro Nacional de Socios de la Filantropía “TRAS EL FONDO” plantearemos oportunidades de desarrollo ya que la cultura de la filantropía en nuestro país necesita de motivadores que generen interés en la sociedad y aún mejor posibiliten que las organizaciones civiles del tercer sector diversifiquen sus fuentes de financiamiento, con el propósito de lograr una sostenibilidad de sus causas y así contribuir a elevar y mejorar los niveles de vida de quienes por el simple hecho de ser mexicanos merecen una oportunidad.

El encuentro ofrecerá 3 conferencias magistrales de reconocidos actores del tercer sector. Así mismo ofrecerá salas para la exposición de las Fundaciones en base a su experiencia como canalizadores de recursos hacia organizaciones de la sociedad civil, las cuales tendrán una duración de 40 minutos seguido de un espacio para preguntas de 15 minutos.
Las conferencias abordarán temas de interés actual y ofertas de Fundaciones con las cuales se ofrecerán alianzas estratégicas para el desarrollo de las organizaciones de la sociedad civil a nivel nacional.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Estoy interesada en asistir a este primer encuentro.. ¿es necesario que me registre como persona civil? ¿Puedo acudir sólo a algunas conferencias en caso de que no me sea posible estar presente toda la jornada en esos días?
    Gracias por su atención.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Amigos de Puebla:

    Los felicito muy calurosamente por la organización de este 1er encuentro. Valió la pena el viaje y el cansancio.

    Saludos
    Atenodoro Ruiz Rosas

    ResponderEliminar

Ingresa tu correo y preguntas y las contestaremos lo antes posible.